Una guía paso a paso para equilibrar sus objetivos de salud durante la temporada festiva

El fin de año está aquí y las fiestas están de vuelta en pleno apogeo. Entonces, ya sea que se esté acercando a las fiestas o finalmente se esté volviendo a conectar con amigos y familiares cara a cara, es probable que esté rodeado de más comida y alcohol en esta época del año. Esto puede hacer que sea más fácil perder el enfoque de sus planes para mantener un cuerpo y una mente sanos. ¡Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a disfrutar de las vacaciones sin culpa!

Paso 1: equilibrarlo. Ponga un poco de sabor navideño en su plato: el pavo es una gran fuente de proteínas, ¡pero no olvide agregar una porción saludable de vegetales a su plato! Dale un toque de alegría a tu yogur con arándanos secos sin azúcar para darle dulzura de temporada. Obtenga su inspiración para un plato bien equilibrado para cada ocasión festiva consultando la práctica guía de Fitbit.

Te puede interesar:
5 alimentos de invierno para mantener tu corazón sano

Paso 2: planifique con anticipación. Si asiste a una cena, planee su desayuno y almuerzo para asegurarse de llegar satisfecho y sin hambre. Es más probable que coma en exceso si llega con hambre. Llénese con alimentos ricos en fibra, como avena, yogur y frutas para el desayuno, e incluya un almuerzo lleno de proteínas como este arroz picante con camarones y coco. De esa manera podrá disfrutar de la cena por su calidad y no exagerar en tamaño.

Paso 3: Si bebes, bebe solo un poco. La mayoría de las celebraciones tienden a involucrar alcohol, pero el alcohol no solo tiene muchas calorías, sino que también puede hacer que comas más calorías y almacene más calorías. Sin mencionar el lío con la calidad de tu sueño. Entonces, si está cuidando sus calorías, es posible que desee reconsiderar sus bebidas, especialmente porque el alcohol tiene muy poco valor nutricional. Claro, puede ser un desafío evitar el alcohol en las reuniones sociales, así que tómatelo con calma y disfruta de ese brindis por un año mejor (¿quién no va a levantar una copa por eso este año?). Pruebe un cóctel sin alcohol, que se siente igual de jovial. Y mantén un vaso de agua corriente cerca para mantenerte bien hidratado. Más importante aún, si sus actividades con amigos implican beber, tal vez sea hora de sugerir algunas formas más saludables de vincularse, como salir a caminar, ser voluntario o jugar un juego de mesa.

Te puede interesar:
Plan de su plan de comidas de un día

Paso 4: Cuerpo sano, mente sana. Para la mayoría de la gente, este fue un año inusual. Por lo tanto, es importante encontrar suficiente tiempo para su propio bienestar. Priorizar el cuidado personal puede ayudarlo a mantenerse al tanto de las actividades. Al contrario de lo que las redes sociales quieren hacerte creer, el cuidado personal no tiene por qué ser abrumador. Hábitos saludables como dormir lo suficiente, estar activo, comer bien y tomarse unos momentos a solas para respirar o meditar. Estos hábitos simples no cuestan un ojo de la cara, y ayudan mucho a manejar el caos de la temporada; ¡también pueden ayudarlo a generar energía y concentración para el Año Nuevo!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información