Renueva tu santuario del sueño

Tienes tu acogedor athleisure, una nevera llena de comida saludable e incluso un escritorio ergonómico. No estamos hablando de sábanas de miles de millones de hilos o iluminación perfectamente atenuada, aunque ciertamente no duelen. Los ajustes simples pueden ser de gran ayuda para ayudarlo a dormir más y hacer que el sueño sea más reparador. "Lo que importa no es solo la cantidad de tiempo que pasas en la cama, sino también la calidad de tu sueño", dice Holly Phillips, MD, autora. El descanso agotado. Este es su consejo para aprovechar al máximo sus 40 victorias.

Índice

    Consigue un despertador.

    Phillips cree en desterrar la tecnología del dormitorio, que emite luz azul que interrumpe el ritmo circadiano. Solución: Un despertador (o varios, si te preocupa que lo apagues y te vuelvas a dormir) que no suene. "Configuré la alarma en mi teléfono, pero durante 45 minutos más tarde en caso de que mi despertador falle", dice Phillips.

    Te puede interesar:
    5 formas de manejar mejor la ansiedad y dormir mejor en el proceso

    Cubre tus ventanas.

    Las sombras o los forros opacos son geniales, pero incluso las cortinas regulares ayudarán a bloquear la luz durante la noche, lo que puede inhibir la producción de la hormona del sueño melatonina en su cuerpo. "Una máscara para los ojos también es una excelente opción, especialmente para las personas que tienen problemas para deshacerse de todas las fuentes de luz en su habitación", dice Phillips.

    Saca a tu mascota de la cama.

    Un nuevo estudio sugiere que las personas dormían peor con un perro en la cama, pero no necesariamente en el dormitorio. Si Fido roncando a tus pies no te molesta, deja que los perros duerman se acuesten. Pero si vas a tener una cama con él por la noche, consíguele su propia cama y encuentra un lugar para ella en algún lugar de tu habitación.

    Te puede interesar:
    Cómo la natación diaria puede mejorar su salud

    Limpia el aire.

    "Si se despierta con dolor de garganta o senos paranasales bloqueados, las esporas de moho, los ácaros del polvo y otros alérgenos de interiores pueden ser los culpables de las alergias o sensibilidades, y mejorar la calidad del aire interior con un purificador de aire puede ayudar", dice Phillips. El aire seco puede causar fosas nasales hinchadas y dolor de garganta. Ablandarlo con un humidificador.

    Mantente en el camino.

    Si aún no lo ha hecho, comience a usar su Fitbit para realizar un seguimiento automático de su sueño ligero, profundo y REM. También puede usarlo para establecer objetivos de sueño y activar recordatorios para acostarse para ayudarlo a cumplirlos. Tienes problemas durmiendo? Intente solucionar problemas registrando sus entrenamientos, que pueden ayudarlo a dormir mejor, y su ingesta de azúcar y cafeína (demasiada cantidad puede interrumpir su sueño).

    Te puede interesar:
    Cómo hacer la transición de su rutina de sueño del verano al otoño

    Revisa tu termostato.

    "Una habitación demasiado caliente o demasiado fría puede interrumpir tu sueño", dice Phillips. Mejor temperatura: entre 60 y 67 grados. Según la Fundación Nacional del Sueño, usar calcetines en la cama también puede ayudarlo a atrapar más ZZZ al dilatar los vasos sanguíneos, lo que ayuda a preparar su cuerpo para dormir.

    Haz ruido.

    Phillips usa una máquina de ruido blanco para detener los maullidos y ladridos de los perros, pero también puedes probar con un ventilador. ¿Vives en un lugar muy tranquilo? Un poco de ruido realmente podría ayudar. "Si su santuario del sueño es demasiado silencioso, incluso los sonidos naturales más pequeños se amplificarán y perturbarán", dice ella.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información